Monday, October 30, 2006

UNA GRAN PERSECUSIÓN NOCTURNA

Pasaron dos semanas desde que los tres, tuvimos ese acontecimiento ovni en la carretera de el Garrobo-Gerena, fuese terrestre o extraterrestre no lo sabemos aún hoy en día. Por lo tanto, la duda sigue en nuestro entorno mental, como pequeños aficionados a este tema que somos ( excepto Joaquín), de lo que vimos y vivimos los tres aquella noche, no sabemos a quien preguntar si eso era terrestre o no, a quien preguntamos ¿ a esas entidades militares o secretas si era un artefacto por parte de ellos?, no creo que fuese buena idea.

Y es que el tema sigue ahí y seguira existiendo, a criterio de Pepe y mio personalmente algo nos dice, que aquello que comtenplamos los tres era del exterior.

Decidimos junto con Joaquín de no hacerlo público a excepción de nuestro amigo Juan Manuel, en algun medio de comunicación hasta nueva ordén por temor a alguna visita inesperada.
Despues de lo ocurrido aquella noche los dos, Pepe y yo, tardamos en volver a salir, no por temor o pánico a que nos volviera a surgir, algo parecido a lo que nos surgió, sino por simple precaución de que no hubiera tal sospecha alguna de los que nos rodean en nuestra profesión.

Pasado un tiempo, como he dicho antes tardamos dos semanas en volver a la aventura, esa noche con fuerza de ánimo y voluntad, cogimos el vehículo, y fuimos hacía alla una vez más. Pero esa noche, al coger de nuevo la carretera que va hacía Gerena, tomamos una desviación que va hacía la localidad de Salteras.

Me acuerdo que esa noche, llovia a mares, no se veía nada de nada, iba a una velocidad muy moderada y demasiado prudente, cuando íbamos en el km 6 aproximadamente, de golpe y porrazo dejo de llover, y el cielo de nuevo estaba totalmente estrellado y raso, noche ideal para llevarse a esa zona un buen telescopio.
Al llegar justo a este kilómetro, detuvimos el coche, como no tiene arcén, me las tuve que componer para buscar un hueco en el lado derecho, de la carretera para que pudiera pasar los demas vehículos, aunque la verdad por alli tampoco no pasa ni un alma.

Cuando Pepe y yo nos apeamos del vehículo, empezamos a charlar de nuestras cosas una vez más, y observando el firmamento, cuando a Pepe le dio por mirar, hacía su izquierda, y me llamo la atención de que era aquello que se aproximaba. No supe que contestarle, parecía de momento no ver nada, hasta que hubo un pequeño tiempo de que sí era al final de la carretera mirando hacía el cruce de la indicación de Gerena,
unos cuantos resplandores o fogonazos de color azul-blanco, seguíamos fijando nuestras miradas a aquello que se nos acercaba cada vez más y más. Hasta llegado el momento de que nos dimos cuenta de que era un vehículo, con faros de xenon.

Los dos rapidamente nos montamos en el vehículo, y arrancamos ya que dicha carretera no tenía arcén.Aquel coche cada vez nos daba más alcance, Pepe se alarmo un poco preguntando de por que no nos adelantaba, a lo que lo tranquilicé, ya que seguro que se hanbian perdido, y confian en que nosotros sabemos a donde vamos, en otras palabras como si fuésemos sus propios guias.

La lluvia empezo de nuevo, los dos vehículos ambos,iban a una velocidad muy moderada, de vez en cuando antes de llegar a la localidad de Salteras en algunos tramos, aceleraba el vehículo pero ellos en cambio, aceleraba también. Solo cuando empezábamos a entrar en el pueblo, ellos se dejaban de ir, cuando llegamos al pueblo a ese vehículo que nos predecía, ya no lo divisábamos.
Como el pueblo, al entrar tiene unas pendientes de campeonato, cogí la segunda calle a la izquierda, y al entrar en esa calle de nuevo dí marcha atras, para retornar pero esta vez a la inversa hacía Gerena.

Apenas a unos cientos de metros y cuesta abajo al dejar la localidad de Salteras, observamos como un coche también casi al mismo tiempo que nosotros, también salia de dicha localidad; cual fué nuestra sorpresa, que aquel vehículo que nos precedía era el mismo vehículo de antes, de nuevo volvio a aproximarse al nuestro, no adelantaba apenas, también la lluvia empezo a acompañarnos con la misma intesidad que antes.
Hasta llegado el momento, en que decidieron adelantarnos, yo por mi parte les dí acceso, nos adelantaron, y se quedaron delante nuestra como a unos 40 metros de distancia de nuestro vehículo.

Pero yo en cambio, lo que hacía era cada vez más aminorar la velocidad, dejaba que se alejaran un poco más, pero un error grave por mi parte, empezamos Pepe y yo a percatarnos de que ellos tampoco se alejaban demasiado de nosotros, hasta que ya un poco mosca estábamos los dos decidí de golpe de frenar el coche, y ante nuestros asombros ellos también frenaron su vehículo, los dos coches detenidos en medio de la carretera en medio de la nada, parecía unos simples "golfillos" que nos daba la sensación a los dos que quería jugar con nosotros.
Por eso Pepe, empezó a decirme que cuando nos adelanto el acompañante tenía el pelo totalmente blanco plateado, a lo que yo no le eche cuenta, por que sencillamente pensé: -este pobre hombre se ha sugestionado, con la persecución y la lluvía.

Tome la iniciativa, metí mi primera velocidad y aceleré a fondo, Pepe se alarmo y me advirtio que no hiciera locuras con el coche, que los dejara que no estaba la noche para correr y menos para hacer ninguna tonteria.
Yo en cambio no le hice caso alguno, tome las rriendas y sin escucharlo de nuevo fuí a lo mio. En el momento de que me acercaba al vehículo, lo sorprendente fue que no arranco violentamente como nosotros, sino todo lo contrario, seguía detenido en la carretera, como si aquello no le importara nada o no nos temiera.

En el momento que lo adelantamos, Pepe de nuevo volvió a insistir: -Eduardo y por si fuera poco da la PUÑETERA CASUALIDAD DE QUE EL CONDUCTOR TAMBIÉN LLEVA EL PELO BLANCO PLATEADO.

Con estas palabras un poco alarmante me lo comunicó, pero yo seguía insistiendo:-sigue sugestionado o...no, demasiada casualidad ya.
El coche que dejamos atras empezo a acelerar tambien, hasta que poco a poco volvio a darnos alcance, pero en ese momento frene de nuevo y ellos tambien como a 100 metros de disatancia de nosotros también se detuvo.
Pepe preso del pánico, ya apenas hablaba, entonces para calmarlo le dije:-no te preocupes Pepe ahora mismo me lo quito de en medio, y así lo fuí logrando, pero no llegaba nunca a perderlo.

Llegamos por fin al cruce que daba a la carretera de Gerena, en vez de ir hacía la derecha o sea dirección hacía Sevilla, lo hice a la inversa quiero decir, hacía la izquierda, dirección hacía Gerena. Cuando tomamos dicha carretera, hay un pequeño tramo cuesta abajo y seguidamente una curva hacía la izquierda, en la curva dos señales de tráfico con flechas negras y fondo blanco separadas en tre si como a unos 3 o 4 metros de distancia, frene el coche en plena curva, di marcha atras y ahi nos introducimos entre las dos señales, apagamos las luces del coche, como divisábamos el cruce y nos percatamos que las luces de ese coche se aproximaban cada vez más cerca. Pero lo curioso fué que nos pareció entender que no llegaban al cruce sino que se quedaron de nuevo detenido, no llegaron apenas hacía el cruce. De golpe apareció un coche que venia de la nacional, dirección hacía nosotros o sea hacía Gerena, de pronto encendí las luces del vehículo, giré brúscamente hacía la izquierda, me dió tiempo de esquivar el coche que venía de frente, cuando me cruce con el fue justo en el cruce de Salteras, y...¿sabia usted donde estaba el coche que nos seguía y jugaba con nosotros?, ¡¡ A TRES METROS DEL CRUCE DE SALTERAS!!. Sin dudarlo un instante aquel vehículo aceleró y empezo de nuevo su empeño en seguirnos, pero en cambio esta vez desisti de ir de nuevo a gran velocidad, llegamos a la nacional, gire a la derecha, dirección hacía Sevilla, pero fuimos a una velocidad permitida a la que indicaba en la nacional, ellos entonces empezaron a imitarnos también desistieron de adelantarnos y mucho menos de aproximarse a nosotros.
Los demas vehículos nos adelantaban en cambio ellos con el suyo no. Cuando a la altura de Camas, hay un desvio que indica Córdoba, ese es el desvio que tomamos otras veces, para volver a casa, pero en cambio decidí de seguir en el carril, que va dirección Granada-Cadíz, a Pepe le empezó a extrañar, me recordo que nuestras casas estaban por la dirección de Córdoba,y le dí la razón, pero cuando se estaba terminando el desvio hacía Córdoba, yo seguía en este carril mismo de Granada-Cadíz, hasta que en ese mismo instante pegue un volantazo, y me puse en cuestión de segundos en el carril que indicaba Córdoba.
Al vehículo que no paraba de seguirnos no le dio tiempo de girar también hacía la izquierda para tomar dicho carril, se la hubiese pegado, cuando salimos de la intersección, para tomar la SE-30, respiramos un poco nos lo quitamos de encima, eso creimos cuando nos incorporamos a la SE-30, en menos de 10 segundos otra vez detras nuestra pero esta vez casi pegados, nos quedamos los dos atónitos, no sabiamos que hacer en ese instante acelerar o frenar. Así que como si no pasara nada tranquilice a Pepe, pero era inutil estaba totalmetne nervioso, no nos explícabamos aquello, ¿como apareció de repente detras nuestro de nuevo, si para poder alcanzarnos, tenían que tomar dirección camas coger la glorieta girar hacía la izquierda, tomar la intersección dirección Córdoba, adentrarse a la SE-30, acelerar y cogernos?. Con esta operación que hubiesen realizado habrían pasado 1 minutos largo, y lo hicieron en ¡¡EN 10 SEGUNDOS!! ¿DE DONDE DIABLOS SALIERON PARA ACORTAR TANTO TIEMPO Y APROXIMARSE LO MÁS CERCA POSIBLE A NOSOTROS?.

Una vez que atravesamos el puente del Alamillo, llega una glorieta, yo seguidamente, paré hacía la derecha, para aclarar tanto misterio de por que nos seguían, pero en cambio ellos...rodearon la glorieta y se marcharon de nuevo para coger el puente del Alamillo.

Una hora nos quedamos en la glorieta sinmediar palabra alguna, cuando lleve a Pepe a su casa, nos dimos las buenas noches y hasta mañana sin decir nada más, ni una palabra siquiera.

¿QUIENES ERAN, DE DONDE SALIERON CUANDO EMPEZARON A SEGUIRNOS CUANDO ÍVAMOS HACÍA SALTERAS Y VICEVERSA, CUANDO VOLVIAMOS PARA SEVILLA, ENTIDADES EXTRATERRESTRES, TERRESTRES ESTOS ÚLTIMOS "GOLFILLOS", DESDE CUANDO LOS "GOLFILLOS", APARECEN Y DESAPARECEN DE GOLPE,CON SU VEHÍCULO Y CON EL PELO BLANCO PLATEADO COMO DECÍA PEPE?. Hasta el momento,no conozco a ningún "golfillo" que haga tal obra de magia, hacer desaparecer y aparecer en cuestión de segundos su vehículo en cuestión de segundos.

Y esta historia como tantas voy a contar de esta zona : ¿ Que piensa usted de esto es un cuento o no lo es ?. a decir verdad cualquiera que lea esto, para la persona, un buen rollo que se monta este individuo en esta página pero yo le digo a usted amigo lector ¡LA VERDAD ESTA AHÍ AFUERA!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home