Tuesday, October 31, 2006

LA PEQUEÑA DUDA

Los dos, tanto Pepe como yo, despues de lo ocurrido, no volvimos a reunirnos durante un largo tiempo. Ya que cuando fuimos a aquel lugar, tres veces que fuimos, de las tres una con Joaquín, tres veces tuvimos esas experiencias, la niebla, el objeto triángular de color rojo fuego, y por este último, el vehículo que no paraba de perseguirnos hasta la llegada a Sevilla.

Mucho tiempo estuvimos, si. Pero el miedo no llego a alcanzarnos del todo, y volvimos a reunirnos, esa noche del miércoles, y empezamos a hacer un circuito dirección Gerena-el Garrobo, durante el transcurso del viaje habábamos, de que era lo que se nos aparecio en el Garrobo junto a Joaquín. No pudimos los dos buscarle información alguna, ya que aquello no sabiamos si era de índole terrestre o extraterrestre. Si era de índole terrestre ese objeto triángular rojo, ¿ a quien diablos pertencia, donde ívamos a obtener información de dicho artefacto como dice Joaquín, y a todo esto, quien diablos nos iva a informar de todo esto?.

Para mayor suerte nuestra, para colmo lo que ocurrio con aquel vehículo que no paraba de seguirnos, intentábamos los dos, con un sin fín de preguntas, pero todo era inutil, si lo de la niebla (aunque suene esto a guasa), aquel objeto triángular de color rojo, y este último ese bonito vehículo, ¿tenian relación estos tres acontecimientos que tuvimos Pepe Joaquín y yo?.
Por un momento casi a esta pregunta con una posible respuesta que surgia desde mi interior un posible si rotundo. Pero la respuesta por mi parte , se esfumo, como el humo se disipa en el aire mismo.

Solo por una sencilla razón, cuando aquella noche que ese vehículo nos seguía, Pepe dijo que tanto conductor como acompañante tenían el pelo blanco-plateado, como dije antes no le eche mucha cuenta al principio, pero dos con el mismo color de pelo, ya era demasiada casualidad aunque esto último sigo sin echarle demasiada cuenta por que tal vez el conductor y acompañante podían ir a la moda si eran supuestos "golfillos", pero despues de lo que nos demostro aquella noche en la SE-30 darle yo el volantazo padre, para despistarlo, y volver a estar detras nuestra, en cuestión de 12 segundos, de golpe, que como ya expliqué que a ciencia cierta ellos para alcanzarnos hubieran tardado mas de un minuto y medio.

O mejor dicho ¿tienen relación coche mas objeto mas niebla?, ¿ son experimentos terrestres los tres?.
Creo en mi opinión que estos dos primeros niebla mas objeto de color rojo tal vez sean experimentos de alguna entidad secreta, pero este último lo del conductor, y el acompañante, ¿los dos con el pelo blanco-plateado como me dijo pepe totálmente alarmado y lleno de pavor y pánico?.

A mi entender, creo que esto último no, no creo, que estos dos sean un producto del ser humano diseñar una raza rara, como hitler quiso crear en su día, una raza única, y del mismo color, blanco,alto,y rubio, una auténtica "raza aria", ¿pero sabe usted esto último amigo lector?.

¡¡ HITLER FRACASO EN ESTE PROYECTO!!
Por esa sencilla razón no creo en esto de un posible proyecto, diseñado por el hombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home