Thursday, November 30, 2006

UNA NUEVA ZONA DE INVESTIGACIÓN

Sí no fuese por mi amigo Pepe que era el único que me animó, después de este hecho y lamentable error, de seguir la corriente de mentir de un caso que nunca llegó a ocurrir, pero a la vez investigándolo a el; de paso. Decidí de una vez por todas de dejar de investigar estos casos de objetos no identificados, que aparecieron y siguen apareciendo aqui en esta zona de la provincia de Sevilla.

En cambio Pepe no paró ni un instante en darme buenos consejos y sugerencias, de que no, que no dejara el tema, por culpa de un falso amigo que lo único que buscaba es fama y dinero. Que sí, que por supuesto que yo me la jugué a una carta, de seguirle el juego, que me siento culpable y que eso es normal, pero que era y es el precio de un verdadero investigador, y que yo lo investigué a fondo y que acerté, por esa misma razón me comentó que no debería sentirme culpable, que precisamente Joaquín y el lo habían comprendido, y que se dieron cuenta los dos, que yo también era un investigador leal, y que no le diera más vuelta ese lamentablel asunto.

Fué cuando Pepe, me comunicó que esta vez vamos a cambiar de trayectoría, me dijo que tirara esta vez, dirección hacía la carretera que va desde "Burguillos" a "Villaverde del rio". (zona también caliente de estos fenómenos).
Cuando llegamos a la localidad de "Burguillos", entramos en una glorieta, que en ella misma tiene varias indicaciones, hacía la derecha dirección hacía "Villaverde del rio", hacía el norte de esta, hacía "Castiblanco de los Arroyos", y hacía nuestra izquierda o sea hacía el oeste, "Guillena". Nos quedamos un poco dudosos los dos, para cual dirección tenía yo que tomar, así que lo hicimos al azar y elegimos al final, dirección hacía "Villaverde del rio".

Al tomar dicha dirección, íbamos a un velocidad máxima de 50 kms/h, Pepe iba observando hacía su derecha y de frente y yo en cambio en viceversa, la carretera está en muy buen estado, pero al igual que las carreteras de Gerena, y de aquella zona carece de arcén totalmente. Por lo tanto, buscábamos los dos un sitio llano para poder aparcar el coche, cuando apenas como a 2 kms escasos de "Villaverde del rio", Pepe me ordenó inmediatamente, que girara hacía mi izquierda, pues había un camino que sale por esa posición.
Así lo hice, giré hacía la izquierda, y tomámos los dos ese camino. El camino en sí esta regular su firme ni muy bueno ni muy malo, por eso al tomarlo, a la derecha de el salía otro también, reculé el coche, y lo metí en dicho camino que estaba mirando hacía la carretera.

Al apagar el vehículo, nos bajamos los dos encendimos un cigarrito, y Pepe por supuesto, no me dejo que volviera hablar del asunto, ni por un instante, así que empezamos hablar de nuestro trabajo y de futbol. No pasó ni media hora cuando llegamos, cuando me da por mirar, hacía nuestras espaldas o sea hacía el norte, cuando a Pepe le llamo rapidamente la atención y le obligo a que observe, aquello que iva subiendo letamente, en esa posición, era una esfera de color rojo, por supuesto estaba fuera de la órbita terrestre, tenía forma esférica, al seguir los dos observando aquel fenómeno, le comenté a Pepe, que aquello no era nada de particular raro, sino sencillamente, parecía ser como la famosa estrella de "Supernova",( aunque confieso que yo de astronomía cero). Pepe me comentó seguidamente que aquello le parece ser que no es esa famosa estrella, que es otra cosa, intentaba convencer a Pepe por todos los medios, pero nada de nada, seguía una y otra vez que no, que estaba totálmente convencido de que aquello no era una estrella como yo deduje al principio.


A punto los dos estubimos de caer en una disputa padre, de que aquello es si es, o no es, cuando le estaba asegurando a Pepe, que aquello no era nada raro ni mucho menos misterioso, Pepe en cambio no me miraba sino todo lo contrario, se fijaba en aquello como si aquello lo estuviera hipnotizando. Cuando el aprovecho un momento de su observación y dirigió su mirada hacía la mia, y me pregunto-¿si aquello no es nada raro ni misterioso del otro mundo, como es que ha acabado de cambiar de color, eh listo?. -Pero que diablos dices Pe.... fué entonces cuando no me dió tiempo a pronunciar, su nombre, por que al observar aquello, Pepe tenía razón absoluta, aquella supuesta estrella que dije en un momento ya no era de color rojo, sino más bien tirando a blanca azulada, la intensidad de su luz era total, más inténsamente potente, que cualquier estrella podía emitir, los dos perplejos, perdía su intensidad, y volvía a recuperarla, pero cada vez que la recuperaba con más intensidad que la anterior vez.

Me dió por mirar hacía mi lado izquierdo, donde se divisaba la Sierra de "Castiblanco de los arroyos", y obserbo, hacía abajo, o sea hacía unos llanos o valles que hay allí de la sierra como una luz igual del mismo color que la que empezamos a observar la que estaba arriba de color blanco-azulado.
Lo más sorprendente fué que cuando la que estaba arriba perdía la intensidad, la que estaba abajo en el valle, más intensamente se encendía, cuando pasaba un camion de la basura que venía de "Villaverde del rio", y que se dirigía hacía "Buguillos", la luz que estaba en el valle, se apagó totalmente, en cambio la que estaba fuera de la órbita terrestre, al contrario se encendía con más itesidad,como lo he referido anteriormente, pues nos dimos cuenta los dos al final, que esa luces tanto la de arriba como la de abajo, se comunicaban entre sí, si era una comunicación en tre esas luces en una forma de morse por ejemplo, ¿que clase de comuicación se estaban dando entre sí?.

Claro que la incógnita estaba que cuando, pasaba algún vehículo, se apagaba totalmente, como dije antes, y transcurría un tiempo en volverse a encender. El fenómeno duro como más de media hora, lamentamos los dos que no lleváramos los dos cámaras de fotos, para poder fotagrafiar aquel fenómeno tan espectacular que comtenplamos los dos aquella noche.

Cuando aquel fenómeno terminó, de darnos su maravilloso espectáculo, nos quedamos como cerca de una hora más esperando de que aquel fenómeno surgiera de nuevo pero nada de nada, así que decidimos volver, pero en vez de a nuestra casa, rumbo hacía la venta "Vicenta", donde nos esperaba anciósamente nuestro amigo Juan Manuel, para que le diéramos una nueva noticía de estos casos de "ovnis", y ...¡vaya si se la dimos!, por que el muchacho se quedó totálmente impresionado de la noticía nuestra.

Thursday, November 23, 2006

UN LAMENTABLE ERROR

Si; un supuesto amigo, un amigo que yo creí que tenía a mi lado. Cuando me enteré de que clase de amigo era fué cuando mi instinto me obligó a dejarlo, pués sencillamente lo que iba buscando a traves de mi, no era cosa alguna, que fama y dinero.

Y desde luego, para desgracia la mia tubimos los dos aquella noche, en la torre de "San antonio", más conocida como la famosa "torremocha".
Por esa misma razón no digo su nombre, por respeto a su persona y intimidad. Aquella noche, decidimos de ir hacía dicha torre, aparcamos alli serian como las 2 de la madrugada más o menos, cuando empezamos a divisar todo el lado oeste, como cuestíon de 15 minutos despues, apareció una luz amarilla-naranja a lo lejos del horizonte, parecía que aquello no se trasladaba por ninguna trayectoría suya, quiero decir que ni a la derecha, ni a la izquierda, estaba totalmente fija.
Al principio no le echamos cuenta alguna, por que dedujimos que podía ser el foco de un avión comercial, y que a la distancía que nosotros nos encontrábamos en ese mismo instante a la del supuesto avión, pues la verdad es que daba la sensación de que aquello no se trasladaba hacía nosotros, dependiendo de la distancia de donde se encontraba, parecía estarse quieto, a lo que le comenté a mi supuesto amigo, que ya se acercara ese supuesto avión hacía nosotros, ya que esta y se aprecía a una larga distancia, y que da la impresión de que está estático, y esa es la razón propia nuestra la distancia, y parecía no moverse.

Pero lo curioso fué cuando minutos más tarde despues de cuando lo divisamos, fué todo lo contrario, aquel supuesto avión ya no era avión sino todo lo contrario, era un objeto luminoso, eso si, del mismo color o intensidad de luz que despedía aquello como he dicho antes, amarillo-naranja. Para sorpresa nuestra, empezó a desplazarse hacía la izquierda o sea hacía la dirección de la localidad sevillana de Albaida, cuando nos percatamos al final de que no era ningún avión, fué todo por una sencilla razón. Cuando aquel artefacto, empezó a dirigirse hacía la izquierda, nos dió la sorpresa de que aquello se desplazaba volando, como si fuese un globo estático, por lo tanto aquello no era ningún avión. Cuando aquello, llegó hacía la localidad de Albaida, aquel objeto desconocido se apago, segundos después se volvio a encender, se volvio apagar, y obserbamos con nuestros prismáticos, que era de color metálico un poquito brillante, cuando a lo primero se deslizaba hacía la localidad esta, lo obserbamos y era totalmente como diría yo, de doble disco, si era de doble disco y en medio de esos dos platillos unidos entre sí por así decirlo, por medio de una junta más o menos de color negro, como si fuera un cinto era totálmente sorprendente, para nosotros.

Fué cuando mi "supuesto amigo", le hizo unas fotos, llegué a pensar que no había podido lograrlo, pero...lo logro, le hizo una foto en la que se podía obserbar, un puntito, diminuto de color amarillo-naranja.

También contar aquí, ya que pido disculpas al lector, puesto que se me ha olvidado, de ponerlo a lo primero, que cuando aparque el coche a lo lejos en situación oeste, o sea donde apareció aquel objeto luminoso, se podía obserbar un cortijo no muy grande. A nosotros nos alarmó de que nos percatamos de que en aquel cortijo, se escuchaban muchos ladridos de perros, mi supuesto amigo enfoco hacía ese cortijo, pero como los dos estábamos tan lejos, le comenté que no intentara nada de enfocar hacía el cortijo, que la luz por supuesto no iba a llegar hacía alla, se lo dije en plan broma, a lo que me respondió -si, pero el foco al proyectarlo hacía ese cortijo, por lo menos divisaran, la luz del foco, ya que estoy seguro, que habran entrado los dueños y se creearan que somos la guardía civil.
Muy buen hipótesis por su parte, pero le respondí que los perros no ladran si ven al dueño o dueños, ladran más bien si ven a un desconocido, quiero decir, a un perfecto ladrón.
Lo curioso fué que cuando el dejo de enfocar hacía ese cortijo, alguien desde alli también nos empezó a hacer señales, a lo que el le devolvió, el favor también el empezó haciendo jueguecitos con el foco, dos veces nos hicieron señales, y los perros seguía ladrando, hasta que a la segunda señal luminosa desde el cortijo que nos hicieron, una vez que dejaron de hacernos luminosas, los perro callaron, pero callaron como decirlo como si fuese un silencio sepulcrar totalmente en silencio, ya aquello nos alerto a los dos.
Ni siquiera pasaron 10 segundos del silencio de los ladridos de los perro, que fué cuando apareció aquella misteriosa luz, que como ya he comentado aquí antes, pensamos que fué un avión, no lo fué por las demostraciones que nos hicieron a los dos, desplazarse, hacía la izquierda y volando como si fuese un globo, era los movimientos de un mismo globo estáticos. Y que después de obserbarlo con nuestros prismáticos la forma que tenía doble platillo volante unidos por un cinto negro.

Pasaron los dias, despues de que este acontecimiento, se lo comuniqué a mis amigos Pepe y Joaquín, le pregunté a el que por que no me pasaba la foto que le hizo a aquel objeto desconocido y...¿sabe usted o ustedes lo que me pregunto para sorpresa mia ?, -¿que por que no lleve mi propia cámaras de fotos?.

A lo que yo muy amablemente le respondí :-muchas gracias por el detalle que acabas de tener, conmigo, lo mismo me hicistes cuando hicistes fotos de objetos luminosos rodeando la base de morón, fotos que hizo desde la torre del águila, a lo que yo en aquella ocasión lleve la mía pero por mala fortuna se agotaron las pilas, me hizo la misma jugarreta.

Ahí no acaba la cosa, con todo esto que cuento, le perdoné, y fuimos a la torremocha de nuevo, y en el camino cuando nos dirigíamos los dos hacía dicha torre, me empezó a comentar, que el es capaz de que un tal Iker Jimenéz, podría llamarnos después de contarle una historia ovni, que supuestamente nos ocurrio, le dije que se dejara de tonterías,-que si yo comentaba algo, era por que ese algo que viera fuese real, y que no tenía que comentar historias falsas, ninguna y ¿todo a que?, contar una historieta de mortadelo y filemón, ¿para que? ¿para hacerte famoso?.

Pero el nene, siguió erre que te erre, haber si intentaba convencerme, y casí lo consiguió le seguí la corriente, empezó a decirme que tenía que decir en un mensaje a traves de mi mobil, que nos dirigiámos hacía la torremocha (Olivares), y que hacía la izquierda del vehículo aparecio una esfera de color rojo, y que empezó a seguirnos desde la localidad de Gerena, y siempre por el mismo lado, la parte izquierda, y que cuando nos aproximábamos hacía la torre, el coche empezó a tener sobresaltos hasta que el motor se apagó completamente, y las luces del vehículo también y la radio también.

Luego tenía que seguir con el guión inventado por este supuesto amigo y guionista, que una vez el coche cuando dejo de funcionar por aquella misteriosa luz roja, nos bajamos de el, y obserbamos, que estaba como a unos 300 metros de distancía de nosotros, que aquella esfera roja se apagó y se volvio a encender, la forma de abrir y cerrar los ojos, que para nuestra mayor sorpresa, se dirigió hacía nosotros, que nos metimos en el coche, y que paso por encima de nosotros a muy pocos metros, y que cuando paso, por encima nuestra a una velocidad vertiginosa se dirigió hacía el exterior, ya que tomo una altura considerable.

Como dije antes le seguí el juego haber por done salía, me hizo que yo mandara el mensaje, pues quería saber si el tal Iker Jimenéz llamaba o no, y si llamaba estaba seguro, de que al final se iba a poner al teléfono, pues yo estaba seguro, de una cosa, buscaba fama el muchachito.

Cuando acabe de redactar el mensaje, no tardaron ni dos minutos me llamaron, me llamo una tal Carmen Porter, colaboradora de Iker, me preguntó que, que nos pasó, a lo que yo respondí muy amablemente, -lo siento de veras, pero no quiero hablar. Tal fué la sorpresa, que el se llevo, esperaba una opotunidad y yo ahí se la arrebate, le dí una lección padre.

Minutos después, me llamaba urgentemente, mi amigo "Brasi" director del programa de: "la esfera", preguntándome que, que nos había ocurrido, a lo que le dije que nada,-que...¿como que nada si lo han referido en la radio?, le volví a respondí pero esta vez, le dije si, Brasi tal vez, cuando deje de hablar con Brasi, el supuesto estaba que echaba chispas, que había fallado que no pasaba nada de nada, y que cogí un miedo impresionante a lo que yo le respondí, que ya sabes mi respuesta sobre asunto falso, nos fuimos de allí y cuando llegamos a Sevilla, nos dirigimos hacía el bar donde Brasi nos esperaba nos volvio a preguntar, que...¿que nos paso?, y ya tanto el como yo le empzamos a decir lo que falsamente nos pasó, pero yo miraba muy fijamente a los ojos de Brasi, como diciéndole -por dios, no te lo creas.
Ocurrio una tontería, el coche al llegar al bar dejo de funcionar, se desplazó por su propía inercía, y un dato más que este supuesto, agregó a su máldito guión, cuando se lo comunicamos a Brasi despues de comentarle la historia decidido el, se dirigió al vehículo, me ordeno que abriera el capó, obserbo la bateria y tranquilamente nos demostró que aquello de avistamiento ovni poquito que es que el cable estaba suelto, y así era, que no dudaba de ningún modo tal avistamiento, pero que dejara de funcionar el coche por lo que pasó por encima de nuestras cabezas, nada de nada.

Y esa máldita noche, la verdad por mi parte no pude dormir, no podía seguir ocultando tal mentira grande, así que a la noche siguiente, no dudé en ningún momento en llamar a mi amigo Brasí, y decirle toda la verdad, ya el se dió cuenta, cuando se los estubimos contando todo, sobre todo por que se fijó en mí.

Por eso me dijo: ¿ y ahora que Eduardo?..¿como se lo vas a contar a Joaquín o..que le vas a contar, como has podido caer en una mentira tan grande?.

A lo que le respondí: -Brasí, la suerte mía fué que sí, que mandé el msn, a Iker, pero cuando me llamo Carmen porter, le dije que no quería hablar del tema que hiciera el favor de que se olvidara de todo esto, esa fué Brasi, mi respuesta, si, nos inventamos un guión, lo admito de todo corazón, pero fué tan solo para ver si era verdad de todo lo que el decía de que nos iban a llamar, cosa que fué verdad, y que segundo quería saber hasta donde el quería llegar cosa, que también me lo demostró hacía " LA FAMA", cosa que me dí cuenta de que no va investigando por y para una verdad, sino todo lo contrario, para sacarle buen partido a todo esto.
Eso fué lo que le comenté a Brasi, no sé si todavía me ha llegado a perdonar, lo comprendo, pero por mi parte yo lo investigué a el, a mi supuesto amigo y me demostró dos cualidades que son engañar, y ganar dinero, con historias falsas, como estas.

Por mi parte si me la jugue a una carte fué el preció de la desconfianza, pero demostré a Brasi, a Pepe y a Joaquín, cuando a estos dos amigos, se lo conté también ellos me comprendieron, es más me dijeron que no me preocupara, por que lo que demostré, no fué un vulgar mentiroso, lo que demostré fué un verdadero investigador, es el preció de esta dedicación.

Amigo lector o lectores:

Más sincero aquí en este blog no puedo ser, juzgue segun les dicte sus propias conciencias, yo por mi parte le respetaré, toda opinión o opiniones, que se refieran a mí y a este "MALDITO SUPUESTO AMIGO"

Monday, November 06, 2006

LA REPETICIÓN DE UN FENÓMENO

De nuevo pusimos rumbo hacía Gerena, cuando tomamo el segundo tramo que va hacía dicha localidad, pasando esta carretera por la ermita, los dos esta vez íbamos muy pendiente y mirábamos a ambos lados de esa carretera. Pues estábamos más atento de ella que del cielo por temo que de nuevo nos saliera ese vehículo, y que nos volviera a seguir. Pues a ciencia cierta todavía para nosotros es un hecho inexplicable, cuando nos apareció dos veces y de las dos veces, una con Joaquín del que fué testigo.

Aúnque todavía no podemos descifrar este pequeño misterio de ese vehículo, que incluso nos preguntamos hoy en día: ¿quien nos seguían y por que, es que son entidades terrestres o extraterrestres, si son terrestres es que por esa zona hay alguna entidad militar o terrestre, que esta operando por esa zona y no interesa que nosotros investiguemos?.

Esto último también puede ser claro que si, ¿por que no?, pero el misterio, aún perdura para nosotros tres.
Entre tanto, Pepe y yo seguíamos rumbo hacía Gerena por esa carretera, cuando mi amigo se percató que algo luminoso, estaba por encima del pueblo, nos encontrábamos en ese momento como a 2 km y medio de esta localidad. Yo fuí poco a poco deteniendo el coche, hasta que tuve la oportunidad de observarlo, cuando lo observe, no estaba muy seguro yo por mi parte, por la distancia que nos encontrábamos los dos en ese momento, deduje a Pepe que tal vez podría ser un astro, que no le echara demasiada cuenta, el en cambio siguió insistiendo, inicié la marcha. Y efectivamente a más que nos acercábamos a Gerena, y antes de adentrarnos en la localidad, vuelvo a detener el vehículo, lo vuelvo a observar bien, y me dí cuenta que aquello que estaba por encima del pueblo, no estaba fuera de órbita terrestre, sino todo lo contrario, se encontraba dentro del mismo globo terraqueo, en posición oeste como a unos 100 metros de altura.

Cuando observamos Pepe y yo que aquello, seguía estático en el cielo, y que no obscilaba, para ninguna dirección, cuando nos íbamos adentrarnos en el pueblo, observamos los dos que era de una forma esférica, y de color amarillo-naranja, ¿que podía ser aquello?.

Pepe me dijo que teniamos que tirar dirección hacía el Garrobo, pués estaba seguro que se encontraba a la salida hacía esa localidad, saliendo desde Gerena, le hice caso por mi parte, y hacía alli nos dirigimos.
Cuando llegamos a la salida de Gerena, para tomar dirección hacía el Garrobo íbamos pendiente los dos, pero siempre observando el lado izquierdo, ya que antes de entrar en Gerena, se encontraba hacía la izquierda, claro según la posición, donde nos encontrábamos los dos en ese momento, pero al adentrarnos al pueblo, observamos que no, que era hacía la derecha, y en dirección hacía el Garrobo, pero cual fué nuestra sorpresa que a la salida de Gerena, y al ir pendiente, hacía nuestra izquierda, aquello no se encontraba por ese lado izquierdo, y ni siquiera por la derecha.

Fué entonces cuando en dicha salida dimos media vuelta, para adentrarnos en el pueblo, y inmediatamente, tomamos ahora dirección hacía Aznalcollar, pues le deduje a Pepe, que aquello se encontraba en la otra carretera. Cuando ambos íbamos atravesando el pueblo, no se podía observar por las casas de esa localidad, cuando salimos de Gerena, y nos adentramos en la carretera de Aznalcollar, aquella cosa tampoco se encontraba ahí en esa posición, ni se encontraba entonces dirección, hacía el Garrobo, ni tampoco, se encontraba hacía Aznalcolllar, y ni siquiera tampoco hacía Olivares.

De todo lo ocurrido de este último, y de todo lo demas vividos, se lo contábamos a Juan Manuel, siempre nos escuchaba muy atento, y no para investigarnos sino más bien, por que es otro aficionados como nosotros a este tema.
Comuniqué este hecho a Joaquín, y se sorprendió bastante, por que días atras, le comunicarón dos guardias civiles que estaban haciendo su habitual ronda nocturna, al entrar justamente también hacía la localidad de Gerena, vieron un objeto esférico, y de color amarillo-naranja y que dejaba como una estélita o cola blanca. Igual que lo que nosotros vimos esférico, y de color amarillo-naranja, pero esta vez sin estela o cola.

Friday, November 03, 2006

UNA VISITA INESPERADA

Tardamos bastante tiempo en reunirnos de nuevo, por eso Joaquín me llamo cierta mañana, para aclarar los hechos de aquel coche que nos siguio aquella noche en la cual el no se lo esperaba, ya que fué una gran sorpresa para el, y así justificándonos Pepe y yo al mismo tiempo.

Pasado un pequeño tiempo, despues de aquel acontecimiento, nos reunimos otra vez de nuevo, y esa noche hicimos un circuito dirección hacía Aznalcollar, San lucar la mayor, y de nuevo para terminar hacía Olivares.
Joaquín prefirió tomar de nuevo esa dirección, pues se obsesiono con aquel vehículo, al que despues le quito dias de sueño, estaba totalmente alerta, cada vez que se aproximaba un vehículo por detras nuestra rapidamente se volvía para asegurarse de que era el famoso coche fantasma que desapareció, de golpe en aquella curva.

Cuando llegamos a la famosa curva donde aquel vehículo desaparecio sin más, detuvimos el vehículo un poco más adelante, y encontrar un hueco para poder aparcar ya que como dije anteriormente, carce de arcén.
Así que caminamos hacía la curva, y andamos despues de la curva unos cuantos metros , preguntándonos que, ¿como es que aquel vehículo desaparecio de repente, y hacía donde fué?.

Tomamos el vehículo de nuevo y nos dirigimos hacía la famosa "torremocha"; al llegar al lugar de la torre aparcamos el coche, y la mala suerte para los tres fué que empezo a llover, bonita noche para hacer un circuito.
Entre tanto, mientras esperábamos que escanpara un poco la lluvia, Joaquín empezo a confesarnos algo que le ocurrio no hace mucho tiempo, de un caso paranormal (me refiero este último a un caso de fantasma), pero no era ese el tema, nos comento, que cuando fué a ducharse, con agua caliente de repente empezo a salir agua fria, se dirigio hacía el termo, y observo, como la llave de paso de agua caliente estaba cerrada, y la abrio, cuando llego su esposa e hija, les pregunto a las dos, si alguna de ellas había cerrado la llave de paso, a lo que le respondieron de que no, si quedaron los tres de no tocar esa llave para nada pues estaba muy resistente para manipularl. Dias despues de aquello, Joaquín se encontraba en el salón de su casa revisando unos informes ovnis, cual fué su sorpresa, cuando se percato, que el equipo de música, se había conectado por que empezo a escuchar música.
Se dirigio al equipo, y efectivamente estaba encendido ¿quien diablos lo encendería si en ese momento se encontraba solo en la casa?. No bastante con esto sino también, se desvelo a las 5 de la mañana y vio como el salón tenía la luz del salón encendida, lo aclaro a la mañana siguiente, con su esposa e hija, pero nada de nada, ellas no conectaron ninguna luz de la casa.

Y por último estaban en su casa de campo terminaron de comer, y el se prestó a fregar los platos, cuando estaba fregando los platos, de nuevo agua fria, ya que el cuando ayuda a la mujer a veces en las labores de la casa, en este caso friega también con agua caliente, salio de la cocina, y vio como la llave de paso, igual que el termo de la casa del pueblo, estaba cerrada, entonces el se fué preguntando, ¿que entidades son, y por que le hacen esas jugarretas?. Comprendio Joaquín que esto no era cosa de fantasmas, sino de entidades del exterior, claro que para comentarnos esto el nos dijo que se aseguró muy bien.

A todo esto que nos contaba este caso que le ocurrio a el, aparece un coche el mismo modelo que el coche que nos siguio, a los tres en dos ocasiones diferentes, aparcaron en frente nuestra al lado de la carretera metieron un poco su vehículo para adentro hacía unas planadas que hay, alli o un sembrado, ya que no estaba nada sembrad.
Entonces, yo me baje, Joaquín y Pepe, se quedaron adentro, estaba lluviendo un poco, hice el papel de que me dirigí hacía el maletero del vehículo, lo abrí, y cogí los prismáticos ellos también los dos se bajaron del suyo, excepto un tercero que me parecio entender que prefirio quedarse adentro.
Les dí las buenas noches, ellos me respondieron lo mismo muy cortezmente, les pregunté, que si venían a observar las estrellas a lo que me respondieron afirmativamente, con un si rotundo, a lo que les respondí por mi parte que nosotros también, se dirigieron hacía donde yo me encontraba precisamente, pero fue...curioso, me dió la sensasión, de que cruzaron la carretera de una sola vez como si hubieran pegado un gran salto, para cruzarla, aquel comportamiento de esos dos señores, dirigiéndose hacía mi me intrigo un poco
Apenas los podía distinguir, sé que uno era calvo, y el otro con el pelo blanco, mayores de edad por cierto, no estuvieron ni un minuto con nosotros. Al contrario, tenian prisa por irse a lo que me intrigo aún más, no han estado ni un minuto con nosotros, y de nuevo cuando se dirigieron hacía su vehículo, de nuevo me parecio verles que pegaron otro salto para llegar a el.

Así que...arrancaron su vehículo, y lo curioso fue que en vez de dar un poco de marcha atras con su vehículo, para incorporarse hacía la carretera, fué todo lo contrario, se adentraron en aquellas planadas, o sea campo adentro, dieron alli al final la vuelta, se vinieron hacía nosotros, y cuando se incorporaron en la carretera se dirigieron hacía Olivares, como al principio de donde venían.

Aquello a los tres nos quedamos atónitos, que pronto aparecen,no estan ni un minuto con nosotros y encima dicen que venian a observar las estrellas,pues...¿que pronto lo han observado no?, y despues, en vez de dar marcha atras, para incorporarse a la carretera hacen todo lo contrario.
¿Quienes eran esos señores y por que uno se quedo adentro y...por que se marcharon tan rápido,es que acaso eran contrabandistas?, podía ser, pero lo que no es normal a mi entender si fueran contrabandistas de algo o lo que fuese, pasarían de largo una vez que se percataron que alli en la torre mocha había un coche aparcado, y si se tendrían que reunir con alguien sabrían que coche los estaban esperando, y no, nosotros.

¿Tendrían alguna relación con el tema ovni, tendrían alguna relación con el coche que nos siguió, son entidades terrestres o extraterrestres?

Ahi sigue la duda amigo lector.

Wednesday, November 01, 2006

LA GRAN SORPRESA DE JOAQUÍN

Cuando todo lo ocurrido sobre aquel vehículo, se lo comuniqué a Joaquín por teléfono.Como era en el, ya era habitual solo me escuchaba de la historia que le estaba contando de lo que nos ocurrio aquella noche a Pepe y a mi.

Apenas Joaquín me hizo apenas algún comentario, entonces supe en ese momento, que Joaquín estaba poniendo en duda la historia que le estaba comentando. Pues no dijo ni que si, ni que no, solo se limitaba a comentarme con unas breves palabras de lo ocurrido, sabía ya de antemano que no era factible por parte de el. En cambio quedamos para volver hacer un circuito, pasados unos dias.

En el momento que terminé de hablar con el, se lo comuniqué a Pepe, todo lo ocurrido durante la conversación al transmitirle a Pepe mi tertulia con Joaquín, y comentarle que me pareció que la pequeña historia que nos ocurrio con ese vehículo, parecía no creerme.

Por parte de Pepe, se empezó a enojar, cada vez más, y se preguntaba una y otra vez que como es posible que no nos creyera, tarde en tranquilizarlo prometiéndole, que cuando lo volvamos a ver de nuevo para hacer un nuevo circuito con el, en el transcurso del viaje se lo explicaremos más a fondo y con todo lujos de detalles paso por paso.

Así que...Pepe logro calmarse un poco, pero claro esta...yo también le daba la razón a Pepe, que como es posible que nos creyera,¿cuando lo del tema de la niebla,si ese caso el no lo vivio junto a nosotros y nos cree? e inclusive cuando hicimos ese circuito tomando la carretera de El Garrobo-Gerena, cuando divisamos aquel objeto no identificado de color rojo fuego, y de forma triángular siendo el también testigo, y testigo haciéndole a aquel artefacto señales luminosas, en forma de morse y que de vez en cuando le contestaban también con señales luminosas, y que despues de todo eso no nos crea ahora con el tema del maldito vehículo.

Se quedó Pepe pasados unos dias totalmente pensativo, en el camino hacía el encuentro con Joaquín, para hacer un nuevo circuito, apenas me dirigía palabra alguna, sabía de antemano que iba todavía un poco enojado, por el motivo de que Joaquín dudara de nuestra palabra despues de lo ocurrido con el encuentro con el con aquel objeto.

Esa noche de nuevo los tres, empezamos a hacer un circuito nuevo, pero esta vez dirección hacia torremocha. En la torremocha nos quedamos atentamente escuchando el fenómeno que ocurrio en esa torre,hace como 28 años dos chavales, iban con sus motos dirección hacía Gerena para trabajar, eran como las 4 de la mañana, y al llegar a la torremocha se quedaron asombrados de lo que había aparcado al lado de ella, un objeto luminoso totalmente gigante con mucha ventanas.
Los chavales, no se lo pensaron dos veces y dieron media vuelta, dirección pero esta vez desde donde habían venido desde Olivares.
Presos del pánico los dos, aceleraron todo lo que pudieron las motos, es más observaban por sus espejos retrovisores el objeto como los seguía, y que iba a la misma velocidad que las propias motos suyas, ni aquello les adelantaban,ni aquello los cazaban.
Cuando estos dos muchachos llegaron a Olivares, obserbaron los dos, que aquello se desvió de la misma trayectoría que tomaron los dos muchachos o sea entrando en Olivares.

Esa fué la historia que nos contó Joaquín alli en la torremocha. Otro día que quedamos con el para hacer un nuevo circuito, lo hicimos esta vez, tirando Aznalcollar-Sanlucar la Mayor-Olivares-Gerena, y a nuestro paso por Olivares, dejando esta localidad, como a unos cien metros, en plena carretera, observe por el espejo retrovisor, de mi vehículo, como nos seguía un coche, un coche igualito al que nos siguío aquella fatídica noche a Pepe y a mi.
Se lo comuniqué a los dos, tanto Pepe como Joaquín miraron hacía la luneta trasera y...efectivamente nos seguía un coche, para asegurarme de que eran ellos, me dispuse a acelerar, advirtiéndole de mi intención tanto a Pepe como a Joaquín, sobrepasé la velocidad permitida pues te indicaban 50 km/h y llegué a alcanzar cerca de 70 km/h.

Ese vehículo que nos predecía, acelero a la misma velocidad que yo, no nos adelantaba, sino todo lo contrario se aproximaba poco a poco al nuestro, cuando cogi una cuesta abajo, yo en cambio aceleré más el vehículo me la jugaba todo o nada a una carta, cuando cogí la curva hacía la izquierda, Joaquín y Pepe totálmente asustados los dos, vieron como las luces de ese coche que nos precedía, alcanzaba la curva de la izquierda. Pero cual fué su sorpresa para ambos, cuando sólo asomo a dos palmos las luces de ese vehículo sobre dicha curva, se apagaron de golpe, como si se le hubieran fundido las bombillas al mismo tiempo.

Inmediatamente Joaquín me ordenó, que diera media vuelta, y así lo hice pegue un frenazo padre, y dí media vuelta a toda pastilla y cuesta arriba hacía Olivares. Fué entonces cuando en el trancurso del viaje hacía dicha localidad, ese coche no estaba aparcado en ningún sitio. Es más, observábamos ambos, que de izquierda a derecha no hay entradas grandes de camino, sino algunos más bien pequeños muy pequeños, que para entrar en esos caminos tienes que reducir la velocidad por lo menos a 30 km/h, y si ese vehículo hubiera entrado por ese camino, cosa que da la casualidad que termina en nada, solo en una pequeña muralla, a más velocidad como a lo que yo iba, se la hubiera pegado, de seguro que si.

Entonces Joaquín al vivir este hecho del vehículo, se quedo muy pensativo, y aún sigue hoy en día muy pensativo, es más, desde aquella noche, que el lo vivió junto a nosotros estuvo una semana sin dormir, esa noche de esa experiencia a punto Pepe estuvo a punto de recriminarle, que si ahora nos cree, pero por respeto a el que es una persona muy mayor, y por parte mia no le dijo nada, sino que se alegro al ver al viejo profesor y investigador de estos fenómenos ufológicos, lo vivió con pelos y señales el mismo y en persona.
¿Seguía dudando Joaquín de esta pequeña historia del vehículos que nos sigue, que piensa usted ahora de todo esto amigo lector?.

Gerena dimension: Gerena dimension: Mis experiencias ufologicas