Thursday, November 30, 2006

UNA NUEVA ZONA DE INVESTIGACIÓN

Sí no fuese por mi amigo Pepe que era el único que me animó, después de este hecho y lamentable error, de seguir la corriente de mentir de un caso que nunca llegó a ocurrir, pero a la vez investigándolo a el; de paso. Decidí de una vez por todas de dejar de investigar estos casos de objetos no identificados, que aparecieron y siguen apareciendo aqui en esta zona de la provincia de Sevilla.

En cambio Pepe no paró ni un instante en darme buenos consejos y sugerencias, de que no, que no dejara el tema, por culpa de un falso amigo que lo único que buscaba es fama y dinero. Que sí, que por supuesto que yo me la jugué a una carta, de seguirle el juego, que me siento culpable y que eso es normal, pero que era y es el precio de un verdadero investigador, y que yo lo investigué a fondo y que acerté, por esa misma razón me comentó que no debería sentirme culpable, que precisamente Joaquín y el lo habían comprendido, y que se dieron cuenta los dos, que yo también era un investigador leal, y que no le diera más vuelta ese lamentablel asunto.

Fué cuando Pepe, me comunicó que esta vez vamos a cambiar de trayectoría, me dijo que tirara esta vez, dirección hacía la carretera que va desde "Burguillos" a "Villaverde del rio". (zona también caliente de estos fenómenos).
Cuando llegamos a la localidad de "Burguillos", entramos en una glorieta, que en ella misma tiene varias indicaciones, hacía la derecha dirección hacía "Villaverde del rio", hacía el norte de esta, hacía "Castiblanco de los Arroyos", y hacía nuestra izquierda o sea hacía el oeste, "Guillena". Nos quedamos un poco dudosos los dos, para cual dirección tenía yo que tomar, así que lo hicimos al azar y elegimos al final, dirección hacía "Villaverde del rio".

Al tomar dicha dirección, íbamos a un velocidad máxima de 50 kms/h, Pepe iba observando hacía su derecha y de frente y yo en cambio en viceversa, la carretera está en muy buen estado, pero al igual que las carreteras de Gerena, y de aquella zona carece de arcén totalmente. Por lo tanto, buscábamos los dos un sitio llano para poder aparcar el coche, cuando apenas como a 2 kms escasos de "Villaverde del rio", Pepe me ordenó inmediatamente, que girara hacía mi izquierda, pues había un camino que sale por esa posición.
Así lo hice, giré hacía la izquierda, y tomámos los dos ese camino. El camino en sí esta regular su firme ni muy bueno ni muy malo, por eso al tomarlo, a la derecha de el salía otro también, reculé el coche, y lo metí en dicho camino que estaba mirando hacía la carretera.

Al apagar el vehículo, nos bajamos los dos encendimos un cigarrito, y Pepe por supuesto, no me dejo que volviera hablar del asunto, ni por un instante, así que empezamos hablar de nuestro trabajo y de futbol. No pasó ni media hora cuando llegamos, cuando me da por mirar, hacía nuestras espaldas o sea hacía el norte, cuando a Pepe le llamo rapidamente la atención y le obligo a que observe, aquello que iva subiendo letamente, en esa posición, era una esfera de color rojo, por supuesto estaba fuera de la órbita terrestre, tenía forma esférica, al seguir los dos observando aquel fenómeno, le comenté a Pepe, que aquello no era nada de particular raro, sino sencillamente, parecía ser como la famosa estrella de "Supernova",( aunque confieso que yo de astronomía cero). Pepe me comentó seguidamente que aquello le parece ser que no es esa famosa estrella, que es otra cosa, intentaba convencer a Pepe por todos los medios, pero nada de nada, seguía una y otra vez que no, que estaba totálmente convencido de que aquello no era una estrella como yo deduje al principio.


A punto los dos estubimos de caer en una disputa padre, de que aquello es si es, o no es, cuando le estaba asegurando a Pepe, que aquello no era nada raro ni mucho menos misterioso, Pepe en cambio no me miraba sino todo lo contrario, se fijaba en aquello como si aquello lo estuviera hipnotizando. Cuando el aprovecho un momento de su observación y dirigió su mirada hacía la mia, y me pregunto-¿si aquello no es nada raro ni misterioso del otro mundo, como es que ha acabado de cambiar de color, eh listo?. -Pero que diablos dices Pe.... fué entonces cuando no me dió tiempo a pronunciar, su nombre, por que al observar aquello, Pepe tenía razón absoluta, aquella supuesta estrella que dije en un momento ya no era de color rojo, sino más bien tirando a blanca azulada, la intensidad de su luz era total, más inténsamente potente, que cualquier estrella podía emitir, los dos perplejos, perdía su intensidad, y volvía a recuperarla, pero cada vez que la recuperaba con más intensidad que la anterior vez.

Me dió por mirar hacía mi lado izquierdo, donde se divisaba la Sierra de "Castiblanco de los arroyos", y obserbo, hacía abajo, o sea hacía unos llanos o valles que hay allí de la sierra como una luz igual del mismo color que la que empezamos a observar la que estaba arriba de color blanco-azulado.
Lo más sorprendente fué que cuando la que estaba arriba perdía la intensidad, la que estaba abajo en el valle, más intensamente se encendía, cuando pasaba un camion de la basura que venía de "Villaverde del rio", y que se dirigía hacía "Buguillos", la luz que estaba en el valle, se apagó totalmente, en cambio la que estaba fuera de la órbita terrestre, al contrario se encendía con más itesidad,como lo he referido anteriormente, pues nos dimos cuenta los dos al final, que esa luces tanto la de arriba como la de abajo, se comunicaban entre sí, si era una comunicación en tre esas luces en una forma de morse por ejemplo, ¿que clase de comuicación se estaban dando entre sí?.

Claro que la incógnita estaba que cuando, pasaba algún vehículo, se apagaba totalmente, como dije antes, y transcurría un tiempo en volverse a encender. El fenómeno duro como más de media hora, lamentamos los dos que no lleváramos los dos cámaras de fotos, para poder fotagrafiar aquel fenómeno tan espectacular que comtenplamos los dos aquella noche.

Cuando aquel fenómeno terminó, de darnos su maravilloso espectáculo, nos quedamos como cerca de una hora más esperando de que aquel fenómeno surgiera de nuevo pero nada de nada, así que decidimos volver, pero en vez de a nuestra casa, rumbo hacía la venta "Vicenta", donde nos esperaba anciósamente nuestro amigo Juan Manuel, para que le diéramos una nueva noticía de estos casos de "ovnis", y ...¡vaya si se la dimos!, por que el muchacho se quedó totálmente impresionado de la noticía nuestra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home