Monday, November 06, 2006

LA REPETICIÓN DE UN FENÓMENO

De nuevo pusimos rumbo hacía Gerena, cuando tomamo el segundo tramo que va hacía dicha localidad, pasando esta carretera por la ermita, los dos esta vez íbamos muy pendiente y mirábamos a ambos lados de esa carretera. Pues estábamos más atento de ella que del cielo por temo que de nuevo nos saliera ese vehículo, y que nos volviera a seguir. Pues a ciencia cierta todavía para nosotros es un hecho inexplicable, cuando nos apareció dos veces y de las dos veces, una con Joaquín del que fué testigo.

Aúnque todavía no podemos descifrar este pequeño misterio de ese vehículo, que incluso nos preguntamos hoy en día: ¿quien nos seguían y por que, es que son entidades terrestres o extraterrestres, si son terrestres es que por esa zona hay alguna entidad militar o terrestre, que esta operando por esa zona y no interesa que nosotros investiguemos?.

Esto último también puede ser claro que si, ¿por que no?, pero el misterio, aún perdura para nosotros tres.
Entre tanto, Pepe y yo seguíamos rumbo hacía Gerena por esa carretera, cuando mi amigo se percató que algo luminoso, estaba por encima del pueblo, nos encontrábamos en ese momento como a 2 km y medio de esta localidad. Yo fuí poco a poco deteniendo el coche, hasta que tuve la oportunidad de observarlo, cuando lo observe, no estaba muy seguro yo por mi parte, por la distancia que nos encontrábamos los dos en ese momento, deduje a Pepe que tal vez podría ser un astro, que no le echara demasiada cuenta, el en cambio siguió insistiendo, inicié la marcha. Y efectivamente a más que nos acercábamos a Gerena, y antes de adentrarnos en la localidad, vuelvo a detener el vehículo, lo vuelvo a observar bien, y me dí cuenta que aquello que estaba por encima del pueblo, no estaba fuera de órbita terrestre, sino todo lo contrario, se encontraba dentro del mismo globo terraqueo, en posición oeste como a unos 100 metros de altura.

Cuando observamos Pepe y yo que aquello, seguía estático en el cielo, y que no obscilaba, para ninguna dirección, cuando nos íbamos adentrarnos en el pueblo, observamos los dos que era de una forma esférica, y de color amarillo-naranja, ¿que podía ser aquello?.

Pepe me dijo que teniamos que tirar dirección hacía el Garrobo, pués estaba seguro que se encontraba a la salida hacía esa localidad, saliendo desde Gerena, le hice caso por mi parte, y hacía alli nos dirigimos.
Cuando llegamos a la salida de Gerena, para tomar dirección hacía el Garrobo íbamos pendiente los dos, pero siempre observando el lado izquierdo, ya que antes de entrar en Gerena, se encontraba hacía la izquierda, claro según la posición, donde nos encontrábamos los dos en ese momento, pero al adentrarnos al pueblo, observamos que no, que era hacía la derecha, y en dirección hacía el Garrobo, pero cual fué nuestra sorpresa que a la salida de Gerena, y al ir pendiente, hacía nuestra izquierda, aquello no se encontraba por ese lado izquierdo, y ni siquiera por la derecha.

Fué entonces cuando en dicha salida dimos media vuelta, para adentrarnos en el pueblo, y inmediatamente, tomamos ahora dirección hacía Aznalcollar, pues le deduje a Pepe, que aquello se encontraba en la otra carretera. Cuando ambos íbamos atravesando el pueblo, no se podía observar por las casas de esa localidad, cuando salimos de Gerena, y nos adentramos en la carretera de Aznalcollar, aquella cosa tampoco se encontraba ahí en esa posición, ni se encontraba entonces dirección, hacía el Garrobo, ni tampoco, se encontraba hacía Aznalcolllar, y ni siquiera tampoco hacía Olivares.

De todo lo ocurrido de este último, y de todo lo demas vividos, se lo contábamos a Juan Manuel, siempre nos escuchaba muy atento, y no para investigarnos sino más bien, por que es otro aficionados como nosotros a este tema.
Comuniqué este hecho a Joaquín, y se sorprendió bastante, por que días atras, le comunicarón dos guardias civiles que estaban haciendo su habitual ronda nocturna, al entrar justamente también hacía la localidad de Gerena, vieron un objeto esférico, y de color amarillo-naranja y que dejaba como una estélita o cola blanca. Igual que lo que nosotros vimos esférico, y de color amarillo-naranja, pero esta vez sin estela o cola.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home