Thursday, November 23, 2006

UN LAMENTABLE ERROR

Si; un supuesto amigo, un amigo que yo creí que tenía a mi lado. Cuando me enteré de que clase de amigo era fué cuando mi instinto me obligó a dejarlo, pués sencillamente lo que iba buscando a traves de mi, no era cosa alguna, que fama y dinero.

Y desde luego, para desgracia la mia tubimos los dos aquella noche, en la torre de "San antonio", más conocida como la famosa "torremocha".
Por esa misma razón no digo su nombre, por respeto a su persona y intimidad. Aquella noche, decidimos de ir hacía dicha torre, aparcamos alli serian como las 2 de la madrugada más o menos, cuando empezamos a divisar todo el lado oeste, como cuestíon de 15 minutos despues, apareció una luz amarilla-naranja a lo lejos del horizonte, parecía que aquello no se trasladaba por ninguna trayectoría suya, quiero decir que ni a la derecha, ni a la izquierda, estaba totalmente fija.
Al principio no le echamos cuenta alguna, por que dedujimos que podía ser el foco de un avión comercial, y que a la distancía que nosotros nos encontrábamos en ese mismo instante a la del supuesto avión, pues la verdad es que daba la sensación de que aquello no se trasladaba hacía nosotros, dependiendo de la distancia de donde se encontraba, parecía estarse quieto, a lo que le comenté a mi supuesto amigo, que ya se acercara ese supuesto avión hacía nosotros, ya que esta y se aprecía a una larga distancia, y que da la impresión de que está estático, y esa es la razón propia nuestra la distancia, y parecía no moverse.

Pero lo curioso fué cuando minutos más tarde despues de cuando lo divisamos, fué todo lo contrario, aquel supuesto avión ya no era avión sino todo lo contrario, era un objeto luminoso, eso si, del mismo color o intensidad de luz que despedía aquello como he dicho antes, amarillo-naranja. Para sorpresa nuestra, empezó a desplazarse hacía la izquierda o sea hacía la dirección de la localidad sevillana de Albaida, cuando nos percatamos al final de que no era ningún avión, fué todo por una sencilla razón. Cuando aquel artefacto, empezó a dirigirse hacía la izquierda, nos dió la sorpresa de que aquello se desplazaba volando, como si fuese un globo estático, por lo tanto aquello no era ningún avión. Cuando aquello, llegó hacía la localidad de Albaida, aquel objeto desconocido se apago, segundos después se volvio a encender, se volvio apagar, y obserbamos con nuestros prismáticos, que era de color metálico un poquito brillante, cuando a lo primero se deslizaba hacía la localidad esta, lo obserbamos y era totalmente como diría yo, de doble disco, si era de doble disco y en medio de esos dos platillos unidos entre sí por así decirlo, por medio de una junta más o menos de color negro, como si fuera un cinto era totálmente sorprendente, para nosotros.

Fué cuando mi "supuesto amigo", le hizo unas fotos, llegué a pensar que no había podido lograrlo, pero...lo logro, le hizo una foto en la que se podía obserbar, un puntito, diminuto de color amarillo-naranja.

También contar aquí, ya que pido disculpas al lector, puesto que se me ha olvidado, de ponerlo a lo primero, que cuando aparque el coche a lo lejos en situación oeste, o sea donde apareció aquel objeto luminoso, se podía obserbar un cortijo no muy grande. A nosotros nos alarmó de que nos percatamos de que en aquel cortijo, se escuchaban muchos ladridos de perros, mi supuesto amigo enfoco hacía ese cortijo, pero como los dos estábamos tan lejos, le comenté que no intentara nada de enfocar hacía el cortijo, que la luz por supuesto no iba a llegar hacía alla, se lo dije en plan broma, a lo que me respondió -si, pero el foco al proyectarlo hacía ese cortijo, por lo menos divisaran, la luz del foco, ya que estoy seguro, que habran entrado los dueños y se creearan que somos la guardía civil.
Muy buen hipótesis por su parte, pero le respondí que los perros no ladran si ven al dueño o dueños, ladran más bien si ven a un desconocido, quiero decir, a un perfecto ladrón.
Lo curioso fué que cuando el dejo de enfocar hacía ese cortijo, alguien desde alli también nos empezó a hacer señales, a lo que el le devolvió, el favor también el empezó haciendo jueguecitos con el foco, dos veces nos hicieron señales, y los perros seguía ladrando, hasta que a la segunda señal luminosa desde el cortijo que nos hicieron, una vez que dejaron de hacernos luminosas, los perro callaron, pero callaron como decirlo como si fuese un silencio sepulcrar totalmente en silencio, ya aquello nos alerto a los dos.
Ni siquiera pasaron 10 segundos del silencio de los ladridos de los perro, que fué cuando apareció aquella misteriosa luz, que como ya he comentado aquí antes, pensamos que fué un avión, no lo fué por las demostraciones que nos hicieron a los dos, desplazarse, hacía la izquierda y volando como si fuese un globo, era los movimientos de un mismo globo estáticos. Y que después de obserbarlo con nuestros prismáticos la forma que tenía doble platillo volante unidos por un cinto negro.

Pasaron los dias, despues de que este acontecimiento, se lo comuniqué a mis amigos Pepe y Joaquín, le pregunté a el que por que no me pasaba la foto que le hizo a aquel objeto desconocido y...¿sabe usted o ustedes lo que me pregunto para sorpresa mia ?, -¿que por que no lleve mi propia cámaras de fotos?.

A lo que yo muy amablemente le respondí :-muchas gracias por el detalle que acabas de tener, conmigo, lo mismo me hicistes cuando hicistes fotos de objetos luminosos rodeando la base de morón, fotos que hizo desde la torre del águila, a lo que yo en aquella ocasión lleve la mía pero por mala fortuna se agotaron las pilas, me hizo la misma jugarreta.

Ahí no acaba la cosa, con todo esto que cuento, le perdoné, y fuimos a la torremocha de nuevo, y en el camino cuando nos dirigíamos los dos hacía dicha torre, me empezó a comentar, que el es capaz de que un tal Iker Jimenéz, podría llamarnos después de contarle una historia ovni, que supuestamente nos ocurrio, le dije que se dejara de tonterías,-que si yo comentaba algo, era por que ese algo que viera fuese real, y que no tenía que comentar historias falsas, ninguna y ¿todo a que?, contar una historieta de mortadelo y filemón, ¿para que? ¿para hacerte famoso?.

Pero el nene, siguió erre que te erre, haber si intentaba convencerme, y casí lo consiguió le seguí la corriente, empezó a decirme que tenía que decir en un mensaje a traves de mi mobil, que nos dirigiámos hacía la torremocha (Olivares), y que hacía la izquierda del vehículo aparecio una esfera de color rojo, y que empezó a seguirnos desde la localidad de Gerena, y siempre por el mismo lado, la parte izquierda, y que cuando nos aproximábamos hacía la torre, el coche empezó a tener sobresaltos hasta que el motor se apagó completamente, y las luces del vehículo también y la radio también.

Luego tenía que seguir con el guión inventado por este supuesto amigo y guionista, que una vez el coche cuando dejo de funcionar por aquella misteriosa luz roja, nos bajamos de el, y obserbamos, que estaba como a unos 300 metros de distancía de nosotros, que aquella esfera roja se apagó y se volvio a encender, la forma de abrir y cerrar los ojos, que para nuestra mayor sorpresa, se dirigió hacía nosotros, que nos metimos en el coche, y que paso por encima de nosotros a muy pocos metros, y que cuando paso, por encima nuestra a una velocidad vertiginosa se dirigió hacía el exterior, ya que tomo una altura considerable.

Como dije antes le seguí el juego haber por done salía, me hizo que yo mandara el mensaje, pues quería saber si el tal Iker Jimenéz llamaba o no, y si llamaba estaba seguro, de que al final se iba a poner al teléfono, pues yo estaba seguro, de una cosa, buscaba fama el muchachito.

Cuando acabe de redactar el mensaje, no tardaron ni dos minutos me llamaron, me llamo una tal Carmen Porter, colaboradora de Iker, me preguntó que, que nos pasó, a lo que yo respondí muy amablemente, -lo siento de veras, pero no quiero hablar. Tal fué la sorpresa, que el se llevo, esperaba una opotunidad y yo ahí se la arrebate, le dí una lección padre.

Minutos después, me llamaba urgentemente, mi amigo "Brasi" director del programa de: "la esfera", preguntándome que, que nos había ocurrido, a lo que le dije que nada,-que...¿como que nada si lo han referido en la radio?, le volví a respondí pero esta vez, le dije si, Brasi tal vez, cuando deje de hablar con Brasi, el supuesto estaba que echaba chispas, que había fallado que no pasaba nada de nada, y que cogí un miedo impresionante a lo que yo le respondí, que ya sabes mi respuesta sobre asunto falso, nos fuimos de allí y cuando llegamos a Sevilla, nos dirigimos hacía el bar donde Brasi nos esperaba nos volvio a preguntar, que...¿que nos paso?, y ya tanto el como yo le empzamos a decir lo que falsamente nos pasó, pero yo miraba muy fijamente a los ojos de Brasi, como diciéndole -por dios, no te lo creas.
Ocurrio una tontería, el coche al llegar al bar dejo de funcionar, se desplazó por su propía inercía, y un dato más que este supuesto, agregó a su máldito guión, cuando se lo comunicamos a Brasi despues de comentarle la historia decidido el, se dirigió al vehículo, me ordeno que abriera el capó, obserbo la bateria y tranquilamente nos demostró que aquello de avistamiento ovni poquito que es que el cable estaba suelto, y así era, que no dudaba de ningún modo tal avistamiento, pero que dejara de funcionar el coche por lo que pasó por encima de nuestras cabezas, nada de nada.

Y esa máldita noche, la verdad por mi parte no pude dormir, no podía seguir ocultando tal mentira grande, así que a la noche siguiente, no dudé en ningún momento en llamar a mi amigo Brasí, y decirle toda la verdad, ya el se dió cuenta, cuando se los estubimos contando todo, sobre todo por que se fijó en mí.

Por eso me dijo: ¿ y ahora que Eduardo?..¿como se lo vas a contar a Joaquín o..que le vas a contar, como has podido caer en una mentira tan grande?.

A lo que le respondí: -Brasí, la suerte mía fué que sí, que mandé el msn, a Iker, pero cuando me llamo Carmen porter, le dije que no quería hablar del tema que hiciera el favor de que se olvidara de todo esto, esa fué Brasi, mi respuesta, si, nos inventamos un guión, lo admito de todo corazón, pero fué tan solo para ver si era verdad de todo lo que el decía de que nos iban a llamar, cosa que fué verdad, y que segundo quería saber hasta donde el quería llegar cosa, que también me lo demostró hacía " LA FAMA", cosa que me dí cuenta de que no va investigando por y para una verdad, sino todo lo contrario, para sacarle buen partido a todo esto.
Eso fué lo que le comenté a Brasi, no sé si todavía me ha llegado a perdonar, lo comprendo, pero por mi parte yo lo investigué a el, a mi supuesto amigo y me demostró dos cualidades que son engañar, y ganar dinero, con historias falsas, como estas.

Por mi parte si me la jugue a una carte fué el preció de la desconfianza, pero demostré a Brasi, a Pepe y a Joaquín, cuando a estos dos amigos, se lo conté también ellos me comprendieron, es más me dijeron que no me preocupara, por que lo que demostré, no fué un vulgar mentiroso, lo que demostré fué un verdadero investigador, es el preció de esta dedicación.

Amigo lector o lectores:

Más sincero aquí en este blog no puedo ser, juzgue segun les dicte sus propias conciencias, yo por mi parte le respetaré, toda opinión o opiniones, que se refieran a mí y a este "MALDITO SUPUESTO AMIGO"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home