Saturday, May 17, 2008

Una nueva y tarde sorpresa

Ese día mi amigo Joaquín y yo, decidimos ese mismo día salir más temprano no como antes hacíamos con mi amigo Pepe salir siempre a partir de las 12:am. Por esa razón esta vez quedamos más temprano, a las 22:45 pm de un viernes, como siempre el mismo dia, pero esta vez más temprano.

Los dos decidimos de ir nuevamente hacía el alto del guijo, me acuerdo que esa noche era fría pues era un 25 de febrero del año 2006 y esa fué la razón de darles órdenes a Joaquín de que no saliera del coche ya que no se encontraba bien de salud.


  • Al desviarnos de la carretera, que lleva hasta la localidad de Aznalcollar, comienza un camino que parte a partir de dicha carretera hacía la derecha, con una indicacion que pone "hacienda de San Felipe"; como siempre el mismo camino pues para nosotros dos era nuestra ruta ufológica favorita ya que ese camino a la vez que vas con el automovil, te da la sensación de que te vas alejando más y más de la civilización nefasta y absurda que por desgracía del mismo hombre nos rodea.

  • Cuando llegamos al final del "Alto del Guijo", estacioné el vehículo mirando hacía ese bello paisaje que es accidente geográfico de montañas que terminan en un pequeño valle con un bello rio, pero que a la hora a que llegamos a las 23:00 pm como se puede uno imaginar, imposible de admirar todo aquello.

  • Mientras tanto mi amigo Joaquín totálmente abrigado y con una bufanda alrededor me dijo que el se quedaba adentro, que el no salía dado el estado de salud de el que no era muy buena; fué entonces en ese momento, cuando cogí la cámara de video la cargue mientras salía del coche. A escasos metros de el, me dirigi con mi cámara de video hacía una valla que hay para que no sigas ya que despues de esa valla hay un barranco descomunal que conduce al famoso "alto del Guijo", volví inmediatamente hacía el vehículo donde se encontraba en su interior Joaquín, ya que me preocupaba por su salud.

  • Cuando me introduje dentro del vehículo, me dio por mirar hacía el fondo y observe dos lucecitas rojas que parpadeaban simultanemanete, las dos se encontraban hacía abajo de una colina que conduce hacía el "el alto del Guijo". Inmediatamente le pregunté a Joaquín si alli donde se encontraban esas lucecitas rojas, cosa que mi amigo no la distinguía de momento por que apenas desde el coche se podían divisar, y más el por su edad pero que afortunadamente yo si, si alli abajo habría alguna obra o cortijo, a lo que el me dijo rotúndamente que no, que alli ni había obra alguna ni menos ningun cortijo;fué entonces cuando le comenté lo de las luces, que había alli, a lo que el automáticamente se bajo del vehículo sin preocuparse por su salud, nos dirigimos los dos hacia la valla que separa el camino del barranco, y efectívamente alli se encontraban esas dos lucecitas rojas parpadeando.

  • Joaquín en ese momento me mando a que cogiera la linterna, y así lo hice, le pase la linterna, el rapidamente enfoco hacía las lucecitas, y le empezó a hacerles señales a estilo morse. Pero todo fué inutil, cometio un error, al hacerles señales una de ellas se apago y la otra parecía desistirse de apagarse pero si perdio intensidad de luz. Yo intente con mi cámara de video grabar las lucecitas rojas que perdieron intensidad al hacerles Joaquín señales con la linterna, pero todo aquello era imposible dado a la distancía en que nos encontrábamos los dos de aquellas lucecitas, y para colmo dejaron de brillar.

  • Los dos en ese momento no supimos que decir, pues muy atentos estábamos. Joaquín lo intento de nuevo, pero todo fué en vano nada de nada, fue en ese momento cuando aparecio en sentido nor-oeste, como a unos 2oo metros de las montañas, un fogonazo de color azul-blanco a lo primero apreciamos que era de forma esférica, cuando divisamos aquella luz en el cielo de forma esférica Joaquín exclamo:

  • -¡¡Miralo Eduardo ahi los tenemos, ahi los tenemos!!.

  • A lo que yo emocionado y preso de mis nervios intenté grabarlo rapidamente, pero inutil fué casi, aquella luz en el cielo se puso encima de las lucecitas rojas a una distancia de 100 metros más o menos, y una vez que se puso al mismo nivel de altitud de ellas, aquel objeto luminoso, que como dije antes era de forma esférica, cuando salio como si de la nada fuese pero que a la vez, que avanzaba hacía ellas era de forma lenticular, se apago,

  • pero automaticamente a los 10m segundos las dos lucecitas rojas también desaparecieron.

  • Nos dio la sensación que aquella luz que aparecio en posición nor-oeste, iva al rescate de ellas pues lo que fuese se dieron cuenta de que el o los hombres estaban cerca y les molesto.

  • Esa es la razón que creo yo. Pues me he dado cuenta que si actuan es como dijo Joaquín cuando el hombre esta metido en el cascaron o sea en su casa por la noche es cuando ellos salen, pero nunca cerca de la civilización del hombre sino lejos.

  • La sorpresa de los dos cuando llegamos al pueblo es que rebobinamos la cinta de video y si cogio el objeto que estaba en el cielo que fué al rescate de las otras dos, pero lo cogio cuando aquel objeto luminoso se apago, y en el video se aprecia como un puntito redondo metálico.

  • Le pasamos la cinta a Angel rivero, y por último a Moises Garrido, que este último dice que el puntito que se observa no puede decir que pertenece a ese objeto metálico que se apago, pero si que escucho a Joaquín sorprendido, por lo tanto este investigador último al igual que Angel son dos fuera de serie en investigaciones.

  • Gracias Angel y Gracias Moises